Abril va consumiendo días y haciendo subir los termómetros después de un inicio de mes que se asemejaba más a un invierno suave que la recién estrenada primavera.  Por eso todavía es pronto para ese tan deseado primer baño, que sin embargo ha habido años en los que las temperaturas sí que lo han permitido en fechas similares a esta.

Pero es esencial, que cuando llegue el apetecible momento nuestra piscina esté en perfectas condiciones para disfrutar al máximo de ese baño. Por eso conviene reparar todas las imperfecciones que el largo invierno ha ocasionado en la pintura, en el gresite o en los azulejos, para darle ese perfecto aspecto de agua clara de la que disfrutaremos durante el, seguramente caluroso verano.

En Pérez Acevedo tenemos todo lo que necesitas para esas pequeñas reparaciones que quieras realizar o, si el frío y la lluvia no sean portado mal con tu piscina, para esas laboriosas tareas de mantenimiento, que normalmente hacen muy pocos para que pueden disfrutarla muchos.

Para el interior de tu piscina disponemos de una amplia gama de pinturas, creadas exclusivamente para este fin de muy fácil aplicación y con unos resultados sorprendente. O si lo prefieres contamos con una amplia gama de gresite o azulejos, tratados para resistir el desgaste tanto del agua, como de los productos químicos o naturales que le aplicamos para mantenerla limpia.

Debes saber que en nuestro almacén central contamos con un taller para el transformado de porcelanico, en el que creamos escalones y bordes, totalmente a medida, aprovechando la calidad y diseño que nos ofrece este tipo de azulejo.

Pues ya sabes aunque, como decimos todavía es pronto para disfrutar de ese ansiado primer baño, que cuando llegue el momento tu piscina luzca impecable como se merece.

CÓMO CONTACTAR

PÉREZ ACEVEDO. Central

Calzada Romana, Km. 4
06185 Valdelacalzada (Badajoz)

924 452 253

608 901 210

central@perezacevedo.com

PÉREZ ACEVEDO. Cáceres

Pol. Ind. Las Capellanías. C/ Labradores, Parcela 109 10005 Cáceres

927 233 632

608 480 062

caceres@perezacevedo.com

PÉREZ ACEVEDO. Montijo

Avda. de Colón, 27 A
06480 Montijo (Badajoz)

699 388 278

pinturas@perezacevedo.com

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestra Newsletter y reciba ofertas y promociones en su correo electrónico.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.