Aunque los datos que nos llegan cada día de esta dichosa pandemia, que parece no tener fin, son cada vez menos esperanzadores de que esto se acabe, parece ser que en estas fiestas navideñas que muy pronto van a comenzar, vamos a recuperar un poco de la normalidad perdida que el famoso Fantasma de la Navidad no arrebató el año pasado. Y volveremos a juntarnos con los nuestros, y volverá la alegría y volverán lo regalos….

Porque esta tradición de regalar en Navidad, aún no tiene muy claro cual fue su origen. Hay defensores de que se trata de una recreación de la ofrenda que los Reyes Magos hicieron al pequeño Niño Jesús nacido en un pesebre de Belén, aunque también existen teorías que datan su origen en la Antigua Roma y además con un origen nada religioso, como era la celebración de las Saturnales u otras como la que relaciona a San Nicolás…. Sea cual fuere su origen, lo que está claro que en estas fechas nos gusta hacer (y sobre todo recibir) regalos. Y aquí cada cual tiene sus propias preferencias y gustos, los hay que les gusta que les regalen artículos de moda, otros más apasionados de la aventura prefieren ser agraciados con un exótico viaje e incluso existen los que con un buen juego completo de llaves de carraca o con esos fantásticos kits de herramientas eléctricas que juntan en un mismo maletín, un taladro, una radial y una lijadora con todos sus recambios y accesorios son la mar de felices.

Pero al final en estas fechas, donde solemos echar la vista atrás para valorar los pros y los contras que este difícil 2.021 no ha dejado, nos damos cuenta que lo más importante siguen (y seguirán) siendo las personas. Así que recuerda que ya sea para Nochebuena, para tu Amigo Invisible o para los mágicos Reyes de Oriente siempre, el mejor regalo que puedes brindar eres tú.

CÓMO CONTACTAR

PÉREZ ACEVEDO. Central

Calzada Romana, Km. 4
06185 Valdelacalzada (Badajoz)

924 452 253

608 901 210

central@perezacevedo.com

PÉREZ ACEVEDO. Cáceres

Pol. Ind. Las Capellanías. C/ Labradores, Parcela 109 10005 Cáceres

927 233 632

608 480 062

caceres@perezacevedo.com

PÉREZ ACEVEDO. Montijo

Avda. de Colón, 27 A
06480 Montijo (Badajoz)

699 388 278

pinturas@perezacevedo.com

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestra Newsletter y reciba ofertas y promociones en su correo electrónico.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.