Poco falta para alcanzar el a veces tan deseado equinoccio de marzo y que nos señala el inicio de una de las estaciones más deseadas: la primavera. Proveniente del latín Primun Ver (El principio del verano) era una señal inequívoca que el verano estaba en sus inicios.

Mucho se ha escrito a lo largo delos años de la Estación de las Flores: “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera” Escribía Pablo Neruda.

“El día en que el Señor creó la esperanza fue probablemente el mismo día en el que creó la primavera” (Bernand Williams)

Y es que también han sido numerosas a alusiones a cualesquiera de los cuatro meses que la forman, desde los últimos días de marzo, hasta prácticamente el final del casi casi siempre caluroso junio: “Abril, que agua rezumas y de lilas perfumas”, “Primer día de mayo, corre el lobo y el verano” “A abril con sus chaparrones, sigue mayo con sus flores”

Y es que con la llegada del buen tiempo comenzamos a disfrutar de la vida al aire libre que tanto nos gusta, porque además son innumerables las opciones que nos brinda esta tierra extremeña para disfrutarlo. La terraza de un bar, un paseo al aire libre, el volver a disfrutar de tu jardín…

Porque el que posee un jardín sabe el tesoro que tiene. Y como tesoro es imprescindible tenerlo bien cuidado para cuando llegue este tiempo de su disfrute. Sabiendo de su importancia en nuestras tiendas tenemos a tu disposición un amplio catálogo dedicado exclusivamente al cuidado y al mantenimiento del jardín. Desde todo tipo de mobiliario, sillas, mesas, sillones, pérgolas sombrillas, pasando por un amplio stock de herramientas (palas, cubos, rastrillos…) Accesorios (mangueras, luces, antorchas…) o productos para el mantenimiento (semillas, cortacésped, abonos herbicidas…) Todo lo que necesitas para que tu jardín luzca en todo su esplendor y puedas disfrutar al máximo de él esta primavera, sabiendo que esta estación tu sangre altera.

CÓMO CONTACTAR

PÉREZ ACEVEDO. Central

Calzada Romana, Km. 4
06185 Valdelacalzada (Badajoz)

924 452 253

608 901 210

central@perezacevedo.com

PÉREZ ACEVEDO. Cáceres

Pol. Ind. Las Capellanías. C/ Labradores, Parcela 109 10005 Cáceres

927 233 632

608 480 062

caceres@perezacevedo.com

PÉREZ ACEVEDO. Montijo

Avda. de Colón, 27 A
06480 Montijo (Badajoz)

699 388 278

pinturas@perezacevedo.com

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestra Newsletter y reciba ofertas y promociones en su correo electrónico.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.